Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Octubre de 2014

Claudio Narea arremete otra vez: “Hay una atracción perversa de Jorge por mí que no ha parado hasta el día de hoy”

Claudio Narea nuevamente volvió a entregar fuertes declaraciones respecto a su relación con Jorge González, en el marco de la edición de su libro "Biografía de una amistad", la versión extendida de su libro en el que entrega detalles de su experiencia con Los Prisioneros.

Por

claudio narea A1

Claudio Narea nuevamente volvió a entregar fuertes declaraciones respecto a su relación con Jorge González, en el marco de la edición de su libro “Biografía de una amistad”, la versión extendida de su libro en el que entrega detalles de su experiencia con Los Prisioneros.

Esta vez, volvió a afirmar que “Jorge es un tipo enfermo y que está obsesionado conmigo”, y aseguró que el artista lleva años “haciéndole la vida imposible”, según señaló en el programa “Sesiones 24” del canal 24 Horas.

En esa misma línea, el ex guitarrista de la banda de rock más importante de nuestro país, señaló que “hay una atracción perversa de Jorge por mí que no ha parado hasta el día de hoy”.

En la entrevista, también se refirió a otros polémicos episodios en los que Jorge le habría pedido hacer un trío, y agregó que su libro es una “defensa de que yo hago de mi vida, y de mi gente que se ha visto aproblemada, complicada, por la acción maligna de Jorge”.

Notas relacionadas