Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

6 de Octubre de 2014

A tu gato le importa un bledo si lo apapachas o no

No, tu gato no te quiere. Así de simple. O tal vez sientan otro tipo de sentimientos, pero lo cierto es que según la organización inglesa "Cats Protection", a estos animales les puede resultar totalmente estresante ser acurrucado o acariciado por un humano. Por eso suelen ser tan distantes y en términos humanoides "indiferentes". Tal como dice dicha organización "no son humanos peludos".

Por

Show Felino Renagach

La organización inglesa “Cats Protection” informó que a los gatos no les gusta mucho que les hagan cariño, ni los acurruquen, ni nada por el estilo.

En una declaración replicada en varios medios internacionales, los protectores de los gatos dijeron que ser demasiado cariñosos físicamente con tu gato “puede ser demasiado estresante para algunos de ellos”.

Además, aseguran que “espacio y paz es lo que suelen necesitar. No son humanos peludos, así que lo que les sienta bien a nosotros, no necesariamente les siente bien a ellos. Los dueños aman a sus animales y quieren que sean felices pero en nuestra investigación muestra falta de entendimiento”.

Notas relacionadas