Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Octubre de 2014

Las confesiones de Gérard Depardieu: Dice que fue “prostituto homosexual” y que llegó a “robar tumbas para conseguir algún dinero”

En el marco de la promoción de su autobiografía titulada “Así Sucedió”, el actor hizo algunas confesiones sobre su infancia y juventud, asegurando que tuvo "trabajos escandalosos" y que llegó a vender su cuerpo como "prostituto homosexual".

Por

gerard depardieu YT
Sobre su padre, el aplaudido intérprete de Obelix, Cyrano de Bergerac o Danton, contó que era un alcohólico con “una vida sexual nómade”, quien al dejar embarazada a su madre quiso “intentar abortar” porque “no quería que yo naciera”, consigna ABC.

En cuanto a su “primera juventud”, Depardieu señaló que “un día me dí cuenta que mi cuerpo gustaba mucho a los homosexuales. Y pensé que prostituirme me permitiría ganarme un dinero, de vez en cuando”. Luego el recientemente ciudadano ruso, -nacionalidad que adoptó para evitar pagar impuestos en Francia-, hace confesiones de difícil calificación: “He llegado a robar tumbas para conseguir algún dinero”.

Sobre su amistad con el presidente ruso, Valdimir Putin, el actor señaló: “¿Qué quieren que les diga? Putin, Castro, son gente de nivel, bestias políticas. Quedan pocos como ellos”. Sobre sí mismo, es implacable. “A los sesenta y cinco años, estás jodido. La piel y la grasa se amontonan. Te transformas en una vaca gorda y jodida. Pensaba que la cosa se arreglaría con los años. Nada, todo va a peor”, dijo.

En relación a los franceses, Depardieu critica que “han perdido la alegría de vivir”, puesto que “los impuestos no lo son todo”.

“Los franceses se han convertido en un pueblo que odia el dinero. Han perdido la antigua alegría de vivir. Alguien que se ríe y se emborracha se convierte rápidamente en un tipo sospechoso. Comprendo perfectamente que muchos franceses quieran largarse de Francia. Todo va mal. La vida francesa se ha convertido en algo muy agrio. Por eso me alegro cuando veo que, en Bretaña, los bretones han llegado a meter fuego a camiones y carreteras, para protestar contra todo”, concluyó.

Notas relacionadas