Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Octubre de 2014

Experta en moda hace mierda look de Peñailillo y le tira flores a Elizalde

La bloguera española, Patrycia Centenoa, dice que al jefe del gabinete le falta chasconearse un poco. Del vocero, alabó sus ojos y su barba.

Por

peñailillo A1 serio

“Va excesivamente repeinado. La perfección forzada cansa, molesta y crea sospechas. Mejor cuando su atuendo luce algo descuidado porque se le ve más auténtico, más real y menos distante”.

Con esas palabras la bloguera de moda española, Patrycia Centeno, hizo pedazos el cuidado aspecto del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, según publica emol.

La experta en moda, a través de su columna “Aprendiendo de Chile”, que publicó en el diario digital ‘Política y Moda, la imagen del poder’, analizó el look del jefe de gabinete, que según su opinión se le ve fatal, como dicen los españoles.

“Me presentan al ministro de interior como al hombre más elegante del ejecutivo pero entre el apellido (Peñailillo) y el aire a Peña Nieto, la verdad es que sus trajes hechos a medida por el sastre más cotizado chileno, Sergio Arias, no consiguen el efecto deseado para un político (lo mismo que le sucede al presidente mexicano)”, dice Centeno.

La experta española, por otro lado, le tiró puras flores a Elizalde, pese a que le falta algo de la perfección del look de Peñailillo.

“Sí quiero señalar lo bien cuidado que lleva el cabello blanco (ni siquiera intenta disimular su alopecia como harían muchos diplomáticos españoles) y la barba. Es un hombre atractivo con unos ojos preciosos y podría sacar mucho más partido a su imagen”.

Finalmente dice que para la otra se reserva la opinión que tiene de la titular de la Segrpres, Ximena Rincón.

Notas relacionadas