Se filtran fotos de Emma Watson en el rodaje de su nueva película "Colonia Dignidad"

Se filtran fotos de Emma Watson en el rodaje de su nueva película “Colonia Dignidad”

La actriz de 24 años, Emma Watson, se encuentra trabajando en su próxima película llamada “Colonia Dignidad”, la que tratará sobre los hechos reales que ocurrieron en nuestro país durante la dictadura de Augusto Pinochet.

emma-watson-TW La actriz de 24 años, Emma Watson, se encuentra trabajando en su próxima película llamada "Colonia Dignidad", la que tratará sobre los hechos reales que ocurrieron en nuestro país durante la dictadura de Augusto Pinochet. En la película, Watson interpretará a una mujer llamada Lena, quien se encuentra en la búsqueda de su pareja, el que fue tomado detenido por la Dirección Nacional de Inteligencia (DINA). Este miércoles, el sitio Melty filtró diversas imágenes de la actriz mientras se encontraba en el rodaje del film, el que será dirigido por el director Florian Gallenberger.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------