Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Octubre de 2014

Peñailillo no le da bola a las críticas de Matthei: “Tengo cosas más importantes que hacer”

El jefe de gabinete agregó que "los actores políticos tenemos que dejar tranquilas a las instituciones para que hagan su trabajo adecuadamente; esa es la orientación del Gobierno".

Por

peñailillo risa A1

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió escuetamente a los dichos de la ex candidata presidencial Evelyn Matthei, quien aseguró que el caso Penta es un “circo” del Gobierno para “desviar la atención” por los resultados económicos.

Ante ello, Peñailillo solo dijo: “Tengo cosas más importantes que hacer que responderle a la ex senadora”.

El secretario de Estado comentó la postura del Ejecutivo frente a la investigación de la Fiscalía, señalando que “nosotros como Gobierno no vamos a opinar, no vamos a calificar, no nos corresponde que intervengamos en un proceso judicial, en ese sentido hemos sido coherentes y vamos a ser coherentes durante nuestro Gobierno, y dejemos que las instituciones funcionen, que hagan su trabajo libremente”.

“Los actores políticos tenemos que dejar tranquilas a las instituciones para que hagan su trabajo adecuadamente; esa es la orientación del Gobierno y es la que vamos a mantener”, precisó.

Notas relacionadas