Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Octubre de 2014

Matthei acusa “un circo” por el Pentagate: “Nunca en mi vida había visto que se allanara una casa por una boleta”

La ex ministra del Trabajo se refirió al tema en la cena por el aniversario número 31 de la UDI.

Por

matthei A1

La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se mostró molesta por los allanamientos que se dieron en el marco del Pentagate, asegurado que todo forma parte de “un circo” para “desviar la atención”, y deslizando una intencionalidad política detrás de las pesquisas.

La ex ministra del Trabajo se refirió al tema en la cena por el aniversario número 31 de la UDI,a la que también asistieron otros insignes del gremialismo como Pablo Longueira y Jovino Novoa.

“Hace ocho años atrás, también en un Gobierno con la misma Presidenta, estuvo el caso de las facturas falsas de Girardi. Yo quiero preguntar si alguien recuerda que se allanado su casa, nunca en mi vida había visto que se allanara una casa por una boleta, que todavía no se sabe si tiene problemas o no y además con publicidad”, dijo según consigna Emol.

En esa línea, Matthei agregó que “lo que se hizo con Andrés Velasco y con otras personas me parece de una gravedad absoluta”.

“La economía está muy mala, desgraciadamente. La inversión se desplomó, el consumo está cayendo, está aumentando la cesantía y ya no crecen los salarios. Las cosas no se ven demasiado mejores para los próximos meses. Por lo tanto, va a haber muchos intentos de dar circo, de desviar la atención con otras cosas”, sentenció.

Temas relevantes

#matthei#pentagate#udi

Notas relacionadas