Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Octubre de 2014

Diputado Gutiérrez apaga el fuego con bencina: Críticas al embajador en Uruguay son por envidia y para desviar la atención del caso Penta

"Yo creo que eso es pura envidia política de no poder reprocharnos algo grave y buscar en las palabras de Eduardo una forma de desviar la atención de la opinión pública", dijo el parlamentario PC.

Por

Hugo Gutiérrez

Tal como dice el viejo dicho, con bencina apagó el incendió el diputado PC, Hugo Gutiérrez, al referirse a la polémica por los dichos del embajador en Uruguay, Ernesto Contreras, quien fue llamado a consulta luego de vincular a la derecha empresarial con atentando explosivos.

“Yo creo que en estos tiempos se nos busca siempre queriendo enlodarnos con circunstancias pocos significativas (…) Cuando hablamos de casos como Penta sin duda tiene cierta impotencia y que haya sido dejado de lado por las palabras de Eduardo me parece que hay una manipulación clara y evidente”, dijo el abogado en radio Cooperativa.

“Siempre hay una búsqueda de criticarnos. Como no aparecemos con gastos reservados ni haciendo chanchullos en campañas electorales, no aparecemos mal utilizando recursos públicos, aparecemos como los santos de estas campañas electorales”, enfatizó el parlamentario

“Envidia política”

Gutiérrez insistió en su tesis de desviar la atención, y en una suerte de envidia política.

“Yo creo que eso es pura envidia política de no poder reprocharnos algo grave y buscar en las palabras de Eduardo una forma de desviar la atención de la opinión pública”.

En particular sobre las declaraciones de Contreras, su compañero de partido fue claro en apoyarlas y compartir la tesis.

“El ha constatado una realidad histórica que puede que algunos les pese y les moleste”, apuntó.

Notas relacionadas