Impacto: Bajan cover de Supernova tras reclamo de derechos de Koko Stambuk

Impacto: Bajan cover de Supernova tras reclamo de derechos de Koko Stambuk

Esta mañana el video, que fue lanzado para promocionar “Maldito Amor” la película que protagonizan Kel Calderón y Steffi Méndez, ya no aparecía disponible porque fue reclamado por Cristián Heyne y Cristián Stambuk, compositores y productores de Supernova.

Bajan cover maldito amor yt Pocazo duró al aire el polémico cover de "Maldito Amor", interpretado por Kel Calderón, Steffi Méndez y Trini de la Noi, que generó un intenso trolleo en redes sociales en los últimos días. Esto porque esta mañana el video, que fue lanzado para promocionar la última película de Sebastián Badilla, fue reclamado por Cristián Heyne y Cristián Stambuk, compositores y productores de Supernova. El cover fue bastante criticado en Twitter y Facebook, incluso por las ex integrantes originales de Supernova, quienes hicieron añicos el remix-homenaje de Calderón y compañía.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------