Impacto: Bajan cover de Supernova tras reclamo de derechos de Koko Stambuk

Esta mañana el video, que fue lanzado para promocionar “Maldito Amor” la película que protagonizan Kel Calderón y Steffi Méndez, ya no aparecía disponible porque fue reclamado por Cristián Heyne y Cristián Stambuk, compositores y productores de Supernova.

Bajan cover maldito amor yt Pocazo duró al aire el polémico cover de "Maldito Amor", interpretado por Kel Calderón, Steffi Méndez y Trini de la Noi, que generó un intenso trolleo en redes sociales en los últimos días. Esto porque esta mañana el video, que fue lanzado para promocionar la última película de Sebastián Badilla, fue reclamado por Cristián Heyne y Cristián Stambuk, compositores y productores de Supernova. El cover fue bastante criticado en Twitter y Facebook, incluso por las ex integrantes originales de Supernova, quienes hicieron añicos el remix-homenaje de Calderón y compañía.
Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------