Joven de 28 años muere acribillado a tiros en gangsteril crimen en La Florida

Joven de 28 años muere acribillado a tiros en gangsteril crimen en La Florida

La víctima fue perseguida por un jeep con unos 4 sujetos en su interior, quienes al darle alcance le dispararon a quema ropa. Junto al hombre iba un niño de 2 años, quien resultó ileso.

balas A! Como Carlos Antonio Montano Orellana, de 28 años, murió anoche abatido a tiros cuando se movilizaba en un automóvil, acompañado de un menor de 2 años, en la comuna de La Florida. De acuerdo a los antecedentes, la víctima salió a comprar desde el domicilio de su pareja en San Antonio de Padua con San José. Como copiloto iba el hijo menor de ella y a una media cuadra aparece un jeep con unos 4 sujetos en su interior, quienes le dispararon sin lograr herirlo y comenzó una persecución. Montano aceleró, recorrió varias calles e incluso pasó por la Subcomisaría de Carabineros Los Jardines, pero todo concluyó en Walker Martínez con México, donde fue interceptado por los sujetos, quienes lo acribillaron a balazos. El menor resultó ileso en el tiroteo, pero el joven recibió al menos cuatro impactos en el cuerpo . En el lugar se encontraron unas 16 vainillas de bala. Los agresores -luego de cometer el crimen- huyeron con rumbo desconocido y al sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros, quienes iniciaron las pesquisas de rigor. También, concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. Las primeras indagaciones no descartan un ajuste de cuentas entre bandas rivales. El fallecido tenía antecedentes por el delito de robo con violencia.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------