Confirmado: Corte de Apelaciones procesa a Rosauro Martínez

Confirmado: Corte de Apelaciones procesa a Rosauro Martínez

El procesamiento dictado por Ema Díaz, ministra en visita, el 11 de septiembre pasado contra Rosauro Martínez fue confirmado por la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Valdivia.

Camara de Diputados Esta decisión se basa en los crímenes cometidos por el desaforado parlamentario en el caso Neltume, que implica el asesinato de 11 miristas en 1981. Martínez tendría responsabilidad en los homicidio de los miristas Próspero del Carmen Guzmán Soto, Patricio Alejandro Calfuquir Hernández y José Eduardo Monsalve Sandoval, en el sector de Neltume, al oriente de Panguipulli, en 1981. Sergio Fernández, ministro del Interior de esa época (1978-1982), será citado a declarar por el tribunal, según confirmó Cooperativa. El fallo del tribunal indica que "se deberá citar a la persona indicada (Sergio Fernández) en calidad de testigo a fin que declare el tenor de las interrogantes planteadas, sin perjuicio de lo que se resuelva en su oportunidad".
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------