Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

26 de Octubre de 2014

Freak: Tienda que vende peluche del virus ébola dipara sus ventas

La tienda estadounidense Giantmicrobes hizo noticia la semana pasada por vender todo su stock del peluche del ébola. La empresa que fue fundada en el año 2002 vende más de 150 tipos de microbios con el fin de educar a la población sobre el mundo "microscópico". El peluche de la epidemia ébola, que ya ha matado a más de 5000 personas, según cifras de la OMS, mide alrededor de medio metro y está disponible en distintos formatos. Cuesta entre 5 mil y 17 mil pesos chilenos.

Por

ébola YT

La tienda estadounidense Giantmicrobes hizo noticia la semana pasada por vender todo su stock del peluche del ébola. La empresa que fue fundada en el año 2002 vende más de 150 tipos de microbios con el fin de educar a la población sobre el mundo “microscópico”.

“El mundo microscópico no es conocido por la mayoría de las personas y su impacto en nuestras vidas y el mundo es enorme. El problema es que no se puede ver con nuestros propios ojos, por lo tanto, es misterioso e, incluso, da miedo a muchas personas”, explicó Laura Sullivan, trabajadora de la tienda a La Tercera.

El peluche de la epidemia ébola, que ya ha matado a más de 5000 personas, según cifras de la OMS, mide alrededor de medio metro y está disponible en distintos formatos. Cuesta entre 5 mil y 17 mil pesos chilenos.

Notas relacionadas