Maradona por video de supuesto maltrato a ex polola: "Sí, le volé el teléfono, pero nunca le levanté la mano a una mujer"

Maradona por video de supuesto maltrato a ex polola: “Sí, le volé el teléfono, pero nunca le levanté la mano a una mujer”

El astro del fútbol reconoció que actuó mal contra su ex pareja, Rocío Oliva, pero asegurado que jamás le ha pegado a ella y a ninguna mujer. “El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores”, dijo. Juzga por ti mismo.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------