Whatsapp

Por esas razones es que el dinamo.cl, advierte en una nota que hay cosas que se deben evitar para no sufrir el bloqueo de la cuenta.

La publicación detalla que razones para el cierre de una cuenta hay muchas y aunque no son muy conocidas, están estipuladas en las condiciones de uso que aparecen cuando estás instalando la aplicación.

Estas son las razones más comunes:

– Infractor reincidente o molesto. Esta falta es una causa automática de eliminación y ocurre cuando tu número es bloqueado por más de 20 personas. Esta medida está diseñada para proteger a los usuarios de las cuentas spam.

– Grupos masivos. Crear muchos grupos para promocionar algo en particular también es una infracción que podría generar un bloqueo por parte de la app.

– Uso personal. Si Whatsapp descubre que estás usando la cuenta con fines comerciales, serás bloqueados.

– Suplantación de identidad. Luego de comprobar que no eres la persona que dices ser, la app tiene la posibilidad de bloquear sus servicios para tu número.

– Acceso pirata. “Whatsapp para PC” y otras aplicaciones que existen en la web para utilizar la herramienta desde otro lugar que no sea tu teléfono está penado.

– Contenidos. Está prohibido difundir material “ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, acosador, odioso, racista o étnicamente ofensivo, o que alienten a una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley, o sea de otro modo inapropiada”. Tampoco está permitido el material para adultos sin derechos de autor o virus.