Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Noviembre de 2014

Sergio ‘Superman’ Vargas le para el carro a Johnny Herrera: “Le recomiendo que no siga hablando así públicamente”

Johnny, para el carro.

Por

Sergio Vargas A1

El histórico arquero de la Universidad Chile, el argentino nacionalizado chileno, Sergio Vargas, le paró los carros a Johnny Herrera por su seguidilla de declaraciones contra jugadores de Colo Colo.

En entrevista con El Mercurio, Vargas, le recomendó “que no siga hablando así públicamente. A él lo quiero mucho, es un tremendo arquero, de los mejores de Chile, pero le hace mal dar esas declaraciones. Para mí el amigo es el que te dice las cosas, y no el que es tu cómplice”.

Cabe recordar que Herrera después del clásico trató de “Chipamogli” a Felipe Flores, delantero albo, y calificó como un “vertedero” el Estadio Monumental. Ayer, a propósito de las polémicas declaraciones de Julio Barroso -defensa del Cacique-, el portero azul dijo, a la pasadita, que era un “cara de raja”.

Respecto al entretenido final del torneo Apertura donde la U marcha con dos puntos de ventaja, el ‘Superman’ espera que “en estas últimas fechas no aparezca el pánico escénico que se vio en el Monumental. Pero lo más complejo ya pasó, me refiero al partido contra Palestino, porque la U sacó adelante una situación complicada y luego ganó bien el clásico universitario. En esta última parte del campeonato se verá su tienen la jerarquía necesaria”.

Notas relacionadas