Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2014

Líder de los empresarios pide no crear más incertidumbres para salir de la desaceleración

Andrés Santa Cruz dijo que confiaba en Bachelet, y que el empresariado se preocupará de dar certezas.

Por

andres santa cruz cpc

No generar más incertidumbres para hacer frente a la desaceleración fue la petición del presidente de la Confederación de la Produdcción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, en el marco de la agenda laboral que empuja el gobierno.

“A nosotros lo que nos hace problema es que las cosas no se hagan bien. Lo que nosotros hemos dicho, y es válido, importante y necesario, es que para tener una agenda laboral tenemos que preocuparnos de cuáles son los objetivos de la agenda laboral, y a mi juicio los objetivos de una agenda laboral deben apuntar a más y mejores empleos, mejores remuneraciones y aumento de productividad de las empresas. Esa combinación virtuosa es la que debemos buscar”, indicó Santa Cruz en Cooperativa.

El líder de los empresario señaló que “lo importante es hacer las cosas bien”, y que lo importante es “que el país empiece a recuperarse al despejar las incertidumbres y no crear más. La verdad que si uno no despeja incertidumbre, la capacidad de crecimiento van a costar más”.

Santa Cruz matizó sus críticas, y subrayó que confía en la Presidenta Bachelet respecto de la conducción económica del país.

“Yo espero que el país vaya para allá, la verdad es que confío en la presidenta de la República, ella en esto ha tenido un solo discurso sólido y en ese sentido yo apunto a que se comiencen a generar las condiciones y nosotros vamos hacer todo lo que está a nuestro alcance y nos preocupemos de dar certezas”, dijo.

Notas relacionadas