Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Noviembre de 2014

¡Paren las prensas!: El misterio de por qué Mark Zuckerberg siempre usa poleras grises ha sido resuelto

Algunos, lo más fijones, habrán notado que Mark Zuckerberg, siempre usa una polera gris, donde sea que esté. Un usuario de Facebook se interesó por saber la razón de esta manía y le preguntó directamente a él.

Por

Si no se habían dado cuenta de la vestimenta de Zuckerberg, aquí algunos ejemplos:

Mark 1 YT

Mark 2 YT

Incluso en su desafío del Ice Bucket:

Mark 3 YT

Mark 4 YT

Las incógnitas comienzan a surgir. ¿No tendrá plata suficiente para comprarse más poleras? ¿El gris es su color favorito?

Pero fue el mismo Zuckerberg el pasado jueves quien entregó la ansiada respuesta a esta existencial interrogante, mientras participaba en una sesión de preguntas-respuestas con usuarios de Facebook, donde uno se avispó y le preguntó, según informó Sopitas.

La respuesta es que Mark se pone poleras grises para ahorrarse tiempo evitando tomar decisiones sobre cosas sin importancia.

“Realmente quiero simplificar mi vida de manera que tenga que tomar el menor número de decisiones posibles en todo, menos en la manera de servir a esta comunidad. Estoy en una posición muy afortunada, que me permite levantarme cada mañana y ayudar a servir a más de 1,000 millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas tontas o frívolas de mi vida”, explicó el gringo.

Aunque podríamos mirar a Mark con muchas extrañeza después de esa respuesta, recordemos que Steve Jobs, fundador de Apple, siempre vestía de negro. O también está Barack Obama, a quien le eligen la ropa en la mañana para que no pierda tiempo en este tipo de cosas.

Notas relacionadas