Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2014

Presidente de RN se cuelga de críticas de Pérez Yoma a Eyzaguirre: “Veo a la NM con olor a cadáver”

Por

monckeberg A1

“Pérez Yoma da cuenta de que la Nueva Mayoría no es una coalición como tal y que no tiene proyección. Mire yo veo a la Nueva Mayoría con olor a cadáver y principalmente porque no tienen coincidencias ideológicas”, dijo el presidente de RN, Cristián Monckeberg, en conversación con radio Agricultura, colgándose de esta forma de las críticas que lanzó ayer Edmundo Pérez contra el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, acusándolo de ser el origen de todos lo problemas del oficialiasmo.

“El origen de todos los problemas del gobierno está en el Mineduc, en el ministro Eyzaguirre”, fueron las palabras de Pérez, que dejaron fuertes coletazos políticos.

Para Monckeberg, si bien “la Presidenta llama a trabajar más, pero hay que trabajar mejor. La crítica de Pérez Yoma está señalando lo que dijimos nosotros, que esta era una coalición pegada con chicle y que iban a pelear como el perro y el gato”.

El timonel de RN además fue más allá y señaló que los problemas no pasan sólo por el tema de educación.

“La guinda de la torta y ahí no comparto con Pérez Yoma es que el problema está en el ministro Eyzaguirre, porque no creo que producto de ese cambio van a cambiar las cosas. Lo que se requiere son cambios profundos”.

Notas relacionadas