Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Noviembre de 2014

El cordial Lasarte mostró su lado más humano y explotó cuando le preguntaron por la UC

La situación se produjo cuando le preguntaron por los títulos que perdió con la UC en comparación a la situación que vive ahora, a tres fechas de campeonar con la "U".

Por

Lasarte U de Chile A1

Aunque cuesta imaginar enojado al siempre caballero y contenido técnico uruguayo Martín Lasarte éste fue el día.

La situación se dio, cuenta emol, en medio una conferencia de prensa cuando al DT de la “U” le preguntaron por los tres títulos que perdió cuando dirigía a la UC en comparación con la situación en la que está expuesto ahora, cuando a tres fechas de final lidera por dos puntos sobre Colo Colo.

“No es lo mismo, en este momento llevamos una ventaja… con la UC íbamos seis puntos atrás de Unión Española y lo igualamos…”, respondió.

Pero el charrúa no se quedó ahí y su temperatura fue elevándose.

“Lo que pasa es que son dos equipos diferentes, son situaciones distintas, así que yo no entiendo lo que me dices (dijo al periodista), acá lo único común soy yo… qué querés que haga al respecto, que querés que te diga”.

El enfado de Lasarte llegó a su clímax al ser consultado si cambiaría lo que pasó en la UC con lo que vive ahora con la U, el charrúa fue tajante: “No perder, te parece lógico ¿o no?… Yo dije que cometí errores, acá también he cometido errores, tú también cometes errores…”. Tras esto se fue.

“Cuando peleas por algo que desde el punto de vista externo la gente piensa que lo tienes, la sensación es que la pierdes. Ahora no tenemos nada, estamos peleando por eso”, agregó.

Temas relevantes

#LAsarte#U#UC

Notas relacionadas