Sampaoli hará una nueva "gira europea" para visitar a los seleccionados antes de Copa América

Sampaoli hará una nueva “gira europea” para visitar a los seleccionados antes de Copa América

En esas reuniones-almuerzo, el técnico de La Roja les mostraría videos con jugadas por corregir a cada uno de los seleccionados. “Por ejemplo, si fuera un lateral como Mena o Isla y estos desbordan, pero quedan siempre pasados y se ven obligados a cambiar de pierna para centrar, les repite la jugada una y otra vez. Luego les presenta otras imágenes en las que sí hicieron bien el trabajo”, dice un cercano al DT.

sampaoli A1 El entrenador de la selección chilena de fútbol, el trasandino Jorge Andrés Sampaoli, hará una nueva gira por Europa y Brasil durante febrero para visitar a los seleccionados que jueguen en el extranjero. Según publica hoy El Mercurio, el casildense será acompañado por su equipo técnico, el preparador físico Jorge Desio y el ayudante Sebastián Beccacece, además de la posible inclusión de Felipe Correa. Las reuniones se dan generalmente en los restaurantes de los hoteles donde se hospeda Sampaoli, ya que no no siempre los clubes reciben a los equipos técnicos. En esas reuniones-almuerzo, el técnico de La Roja les mostraría videos con jugadas por corregir a cada uno de los seleccionados. "Por ejemplo, si fuera un lateral como Mena o Isla y estos desbordan, pero quedan siempre pasados y se ven obligados a cambiar de pierna para centrar, les repite la jugada una y otra vez. Luego les presenta otras imágenes en las que sí hicieron bien el trabajo", dice un cercano al DT. La medida repite el periplo que el director técnico realizó antes del Mundial de Brasil 2014.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------