Harold Mayne-Nicholls se declaró sorprendido por investigación que le abrió la FIFA

Harold Mayne-Nicholls se declaró sorprendido por investigación que le abrió la FIFA

El ex presidente de la ANFP informó en su cuenta de Twitter que el organismo internacional decidió abrir una expediente sobre el posible conflicto de interés con el Mundial de Qatar 2022.

Harold Mayne Nicholls A1 El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, señaló a través de su cuenta de Twitter hoy que la FIFA, entidad a la que pertenece, le abrió una investigación por un posible conflicto de interés con el Mundial de Qatar 2022. "Muy sorprendido. Comité d Etica @FIFAcom me abrió expediente x posible conflicto d interés c/Qatar 2022. Colaboraré como siempre lo he hecho", escribió Mayne-Nicholls. El periodista de profesión, que trajo a Marcelo Bielsa como estratega nacional durante su mandato al mando del fútbol chileno, hace un tiempo había comentado la opción de postular como candidato a presidente de la multinacional del fútbol.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------