Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Noviembre de 2014

La criminal más sexy del mundo pide perdón: “Actué por capricho, en un mal momento de mi vida”

Stéphanie Beaudoin, se hizo famosa por ser la "criminal más sexy del mundo" hace algunos meses tras conocerse una serie de delitos que había cometido, entre ellos robo y porte ilegal de armas."Actué por capricho, en un mal momento de mi vida, y ahora estoy sufriendo las consecuencias, lo que es correcto también".

Por

Beaudoin Canadá

Stéphanie Beaudoin, se hizo famosa por ser la “criminal más sexy del mundo” hace algunos meses tras conocerse una serie de delitos que había cometido, entre ellos robo y porte ilegal de armas.

Este martes la estudiante de enfermería de 21 años, volvió a hacer noticia tras comparecer a la corte de justicia de Victoriaville, en Quebec, acusada de 114 delitos.

Tras confesar su participación en 30 crímenes, la criminal más sexy del mundo se mostró arrepentida y pidió perdón, para evitar.

“Sí, me arrepiento de mis actos”, sostuvo Beaudoin según consigna La Tercera, “Actué por capricho, en un mal momento de mi vida, y ahora estoy sufriendo las consecuencias, lo que es correcto también”, añadió.

Notas relacionadas