Senadora Muñoz descarta haber interferido en traslado de detenido por narcotráfico

Senadora Muñoz descarta haber interferido en traslado de detenido por narcotráfico

La senadora del PPD por Coquimbo, Adriana Muñoz, descartó haber intercedido por en favor de un detenido por narcotráfico, luego de que se denunciara, que por medio de un teléfono del Senado, que habría sido utilizado por una coordinador de la oficina de Muñoz, se realizaron llamadas para evitar el traslado de un imputado.

Adriana Muñoz A1 La senadora del PPD por Coquimbo, Adriana Muñoz, descartó haber intercedido por en favor de un detenido por narcotráfico, luego de que se denunciara, que por medio de un teléfono del Senado, que habría sido utilizado por una coordinador de la oficina de Muñoz, se realizaron llamadas para evitar el traslado de un imputado. Según consigna La Tercera, Gendarmería acusó presiones políticas para evitar el traslado de Luciano Contreras, hijo del actual presidente comunal del PS y funcionario de la Gobernación de Limarí, quien fue condenado a 10 años de prisión por tráfico de drogas. “Mi ex colaborador me señaló que su llamada, realizada con el celular que yo le entregue para facilitar su trabajo, sólo tuvo por objeto indagar información sobre el traslado de su hermano preso a la cárcel de Huachalalume. Gendarmería de Chile, en cambio, indicó que se habría intentado suplantar la identidad de una alta autoridad de la zona lo que está siendo investigado por la justicia”, sostuvo. Muñoz recalcó que “no existe vinculación alguna del Senado o de senadores con esta situación. Mis actuaciones son absolutamente públicas y siempre he ayudado a las familias que sufren por la condición carcelaria de sus seres queridos, independientemente del delito cometido”.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------