Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2014

Ruminot y su renuncia a El Club de la Comedia: “Quizás no supimos reinventarnos ni adaptarnos”

Pedro Ruminot confirmó su renuncia al programa de Chilevisión "El Club de la Comedia", y señaló en su cuenta de Instagram que "llegó la hora de la despedida. Hoy después de 7 años grabo mi último monólogo en El Club de la Comedia".

Por

ruminot YT

Pedro Ruminot confirmó su renuncia al programa de Chilevisión El Club de la Comedia, y señaló en su cuenta de Instagram que “llegó la hora de la despedida. Hoy después de 7 años grabo mi último monólogo”.

A pesar de que Sergio Freire y Frabrizio Copano también tomaron la misma decisión, aún existe incertidumbre respecto a futuro del programa. Respecto a a su último monólogo, Ruminot precisó que “no sé si saldrá al aire ni cuándo. El canal verá si saca la nueva temporada ahora o en el verano”, según indica La Tercera.

En esa línea, comentó que “algunos van a partir, algunos se quedan y el canal verá qué hacer con el programa”, y agregó que “he estado un poco cansado de hacer lo mismo siete años, es creativamente agotador”.

Finalmente, detalló que “quizás no supimos reinventarnos ni adaptarnos a los tiempos que corren, pero para mi fue un proceso lindo después de las presentaciones en diferentes teatros, los libros y las películas”.

Notas relacionadas