Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Noviembre de 2014

La supuesta novia del campeón olímpico Michael Phelps nació hombre

Por

phelpsYT

El múltiple campéon olímpico, el nadador estadounidense Michael Phelps, se ha visto envuelto en varias polémicas tras retirase parcialmente de la activida y confesar su gusto por la marihuana y el alcohol.

Ahora, un nuevo escándalo ronda la vida del tiburón de Baltimore.

Resulta que según publica el sitio sopitas, Taylor Lianne Chandler, quien asegura a través de las redes sociales ser la novia del multimedallista olímpico, dio a conocer el secreto mejor guardado de su vida.

El asunto es en algún momento de su vida decidió cambiar de sexo, ya que nació siendo hombre y ahora es una mujer, o como ella lo llama, un intersexual.

“La verdad es que he vivido con muchos secretos toda mi vida. Nací siendo intersexual y me llamaba David Roy Fitch. Desde el momento en que podía caminar y hablar me quedó claro que era una niña y vestía como si lo fuera. Originalmente cambié mi nombre a Paige Victoria Whitney”, dijo la mujer.

Al parecer dicha declaración deja ver que Taylor realmente nunca se sintió del sexo masculino y que hoy piensa entregarse al máximo en la presunta relación que sostiene con Phelps, quien hoy se encuentra en una clínica de rehabilitación para su problema con las sustancias prohibidas.

Notas relacionadas