Teletón: por lluvia se suspende cierre en el Estadio Nacional

Teletón: por lluvia se suspende cierre en el Estadio Nacional

“Muchas veces la adversidad nos botó la mitad de Chile. La pusimos de Pie. La lluvia no puede estropear esta campaña”, apuntó don Francisco al anunciar la noticia. La decisión fue adoptada por los expertos en prevención de riesgos, quienes indicaron que no se cumplía con las normas de seguridad requeridas.

TELETON A1 El clima le jugó una mala pasada al tradicional cierre de la Teletón que se realiza en el Estadio Nacional. En corto: los prevencionistas de riesgo señalaron que las condiciones de seguridad no eran las adecuadas. La información fue confirmada en vivo en la transmisión de la Teletón por el propio Mario Kreutzberger. "Muchas veces la adversidad nos botó la mitad de Chile. La pusimos de Pie. La lluvia no puede estropear esta campaña", apuntó. Independiente de que la lluvia no permita la realización del espectáculo, las transmisiones seguirán hasta la medianoche.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------