Un loquillo: a Stephen Hawking le gustaría ser un villano en una película de James Bond

Un loquillo: a Stephen Hawking le gustaría ser un villano en una película de James Bond

El físico Stephen Hawking, de 72 años de edad, dijo en una entrevista que le gustaría ser un villano en una película de James Bond.

Stephen Hawking efe El físico Stephen Hawking, de 72 años de edad, dijo en una entrevista que le gustaría ser un villano en una película de James Bond. "Mi rol ideal sería de un villano en una película de James Bond. Creo que la silla de ruedas y la voz computarizada encajarían muy bien con el papel", aseguró el profesor en una entrevista replicada por The Telegraph. De todas formas, la idea del profesor Hawking no es muy alejada de la realidad. Entre las diferentes apariciones que ha tenido se encuentran un cameo en Los Simpson e incluso una participación en el último disco de Pink Floyd, "The Endless River", en la que recita un discurso. "Disfruto comunicar ciencia. Es importante que el público entienda las ciencias básicas, sino dejarán decisiones vitales a otros", aseguró el físico.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------