Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

12 de Julio de 2021

Marko Zaror contra Keanu Reeves: el actor chileno se convertirá en el nuevo villano de “John Wick 4”

El actor chileno Marko Zaror se uniría a la película "John Wick 4" YouTube

"Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. ¡Vamos con todo!", escribió el artista marcial en sus redes sociales tras fichar por la franquicia.

Por

Una gran noticia para los fanáticos nacionales de la saga de películas de “John Wick” fue dada a conocer este lunes, luego de que medios especializados confirmaran que el actor chileno Marko Zaror fichó par ser parte de esta franquicia.

Según dio a conocer en exclusiva el portal Deadline, el también artista marcial se encuentra en “negociaciones para unirse al conjunto de ‘John Wick 4’ de Lionsgate”, la película protagonizada por Keanu Reeves.

El citado medio detalla además el papel que tomará Marko Zaror en la nueva entrega de esta saga, señalando que “interpretará a uno de los principales perseguidores de Wick en la película”.

De esta manera, el actor de películas nacionales como “Kiltro” o “Mirageman”, además compartirá pantalla con Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamir Anderson.

En tanto, la dirección de la cinta volverá a estar a cargo de Chad Stahelski, mientras que su estreno en cines está programado para el 27 de mayo de 2022.

Finalmente Zaror confirmó que suma al elenco de la película a través de una publicación en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo recibido.

“A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir… Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. ¡Vamos con todo!”, escribió.

Asimismo, tuvo palabras para el director de la producción: “Gracias Chad Stahelski por invitarme a jugar en este increíble universo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario