LadyGaga16--644x362

La cantante Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, en entrevista con The Howard Stern Show, confesó haber sido victima de una violación durante su adolescencia a manos de un productor musical.

Durante la conversación, Lady Gaga comentó una canción llamada Swine, la que, en sus palabras, habla sobre la violación. En aquel momento, Stern le consultó sobre si había sido violada, a lo que la cantante respondió con evasivas, según reproduce el Daily Mail.

Al insistir, Germanotta reconoció los hechos, asegurando que “pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física, mental y emocional para sanar a lo largo de los años. Tenía aproximadamente 19 años, fui a la escuela católica y luego todo estas cosas locas que pasaron, dije ‘Oh, ¿esta es la forma en que son los adultos son?’… yo era muy ingenua”.

El violador, un productor musical 20 años mayor a ella cuya identidad no reveló, nunca fue enfrentado. “Lo vi una vez en una tienda y yo estaba paralizada por el miedo. Porque no fue hasta que estuve un poco mayor que dije, ‘eso fue realmente estuvo mal'”.