El topless de Juanita Ringeling para la revista SML

El topless de Juanita Ringeling para la revista SML

La actriz y conductora de TV Juanita Ringeling realizó un osada producción fotográfica para la revista SML, donde posó en topless.

Juanita Ringeling La actriz y conductora de TV Juanita Ringeling realizó un osada producción fotográfica para la revista SML, donde posó en topless. Las imágenes fueron tomadas con la actriz vistiendo algunas prendas de marcas exclusivas, con el mar y un roquerío de fondo, contraste para reflejar su trabajado cuerpo y su bello rostro, según se puede apreciar en la publicación en el sitio http://www.revistasml.cl. Pero en todo caso, no todo fue desnudo, la entrevista aborda algunos aspectos de la vida de Ringeling como que por su veta artística llegó gracias a su paso por un colegio ligado al método Montessori. Según esta publicación, desde muy chica participó en shows escolares, razón por la cual cuando terminó su enseñanza media fue natural que optara por teatro, entrando a la escuela de la Universidad Católica. Juanita Ringeling aparece actualmente en la serie nocturna de Canal 13 "Chipe Libre" y además condujo en Canal 13 Cable el programa de viajes Carnaval.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------