Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Diciembre de 2014

Josefa Errázuriz solicita a seis directores “poner sus cargos a disposición”

Josefa Errázuriz, alcaldesa de Providencia, tomó la decisión de solicitar a seis directores de confianza que dejen sus cargos “a disposición”, según informa Emol. El municipio indicó -a través de un comunicado oficial- que Errázuriz mantuvo un encuentro con “su equipo de directores de confianza para evaluar los logros alcanzados en este primer período, y […]

Por

errazuriz A1

Josefa Errázuriz, alcaldesa de Providencia, tomó la decisión de solicitar a seis directores de confianza que dejen sus cargos “a disposición”, según informa Emol.

El municipio indicó -a través de un comunicado oficial- que Errázuriz mantuvo un encuentro con “su equipo de directores de confianza para evaluar los logros alcanzados en este primer período, y definir la hoja de ruta que guiará la gestión de los próximos dos años”.

“Junto con destacar los avances logrados en la manera de hacer gestión, la autoridad comunal solicitó a sus directivos poner sus cargos a disposición y así dejarla en libertad de acción para elegir eventualmente a nuevos colaboradores y/o ratificar a los actuales”, se afirma en el documento.

Cabe decir que esta determinación ocurre a un día de que los concejales aprobaran hacer más flexibles los horarios de venta de alcohol.

Notas relacionadas