Gobierno anunció querella contra responsables de quemar una micro en Villa Francia

Gobierno anunció querella contra responsables de quemar una micro en Villa Francia

El Gobierno anunció que tomará medidas legales en contra de los autores del ataque incendiario en contra de un bus del Transantiago, hecho ocurrido durante la mañana de este jueves en la Avenida 5 de Abril, frente a Villa Francia.

micro quemada transantiago a1 El Gobierno anunció que tomará medidas legales en contra de los autores del ataque incendiario en contra de un bus del Transantiago, hecho ocurrido durante la mañana de este jueves en la Avenida 5 de Abril, frente a Villa Francia. Este será presentado en el 6° Juzgado de Garantía de Santiago y perseguirá a todos los involucrados con el hecho, según relata Emol. De esta forma, el Gobierno desiste de utilizar la Ley Antiterrorista en este hecho, en el cual un grupo de personas encapuchadas, en cantidad no determinada, obligó al chofer y pasajeros a descender del bus antes de lanzar bombas molotov.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------