Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Diciembre de 2014

Golborne y caso Penta: “las únicas declaraciones que he hecho y que voy a hacer son al fiscal”

El ex ministro y ex candidato presidencial de la Alianza, Laurence Golborne, habló luego de ser consultado por la grabación filtrada en la que se escucha una conversación entre Hugo Bravo y Carlos Eugenio Lavín, gerente y dueño de Penta, respectivamente. En aquel audio, Bravo asegura que Golborne recibió cerca de 400 millones.

Por

golborne a1

El ex ministro y ex candidato presidencial de la Alianza, Laurence Golborne, habló luego de ser consultado por la grabación filtrada en la que se escucha una conversación entre Hugo Bravo y Carlos Eugenio Lavín, gerente y dueño de Penta, respectivamente.

Dentro de aquel audio, los involucrados nombran a diversos políticos que habrían sido receptores de dineros para sus campañas políticas, entre los que se encuentra mencionado Golborne, según informa Cooperativa.

Al recibir una pregunta respecto al caso, Golborne solo atinó a responder que “las únicas declaraciones que he hecho y que voy a hacer son al fiscal que lleva la causa”.

Según indica el medio, el personaje se vio involucrado en la grabación cuando Lavín pregunta “¿a Golborne contra qué se le pagó?”, respondiendo Bravo que “desgraciadamente, contra boletas, pago que se realizó a una sociedad de él, afuera. Y se le pagó antes y después, como 400 millones”.

Notas relacionadas