Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Diciembre de 2014

Tomás Verdejo señala que elenco de Los 80 “pasó a ser una familia”

El actor Tomás Verdejo, quien personifica a Martín Herrera en la serie Los 80, se pronunció respecto al éxito de la producción y señaló que "me hubiese encantado que Los 80 fuera la ventana para que otras series tuvieran la continuidad de tres o cuatro temporadas, pero no pasó, salvo casos muy pequeñitos".

Por

verdejo A1

El actor Tomás Verdejo, quien personifica a Martín Herrera en la serie Los 80, se pronunció respecto al éxito de la producción y señaló que “me hubiese encantado que Los 80 fuera la ventana para que otras series tuvieran la continuidad de tres o cuatro temporadas, pero no pasó, salvo casos muy pequeñitos”.

En esa línea, agregó que los canales “privilegian otras cosas” y agregó que “la serie logró demostrar que esto sí se puede, pero me parece que no logró demostrar en la cabeza de los altos ejecutivos que sí se puede y que es algo a lo que vale la pena dedicarse”, según indica ADN Radio consignado por Terra.

Finalmente, se refirió a la convivencia que han tenido los actores durante estos años y sostuvo que “nos damos cuenta en cómo pasó el tiempo, por nuestra relación como elenco, pasó a ser una familia, muy cohesionado”.

El próximo domingo 21 de este mes se transmitirá el último capítulo de esta serie.

Notas relacionadas