Tomás Verdejo señala que elenco de Los 80 "pasó a ser una familia"

Tomás Verdejo señala que elenco de Los 80 “pasó a ser una familia”

El actor Tomás Verdejo, quien personifica a Martín Herrera en la serie Los 80, se pronunció respecto al éxito de la producción y señaló que “me hubiese encantado que Los 80 fuera la ventana para que otras series tuvieran la continuidad de tres o cuatro temporadas, pero no pasó, salvo casos muy pequeñitos”.

verdejo A1 El actor Tomás Verdejo, quien personifica a Martín Herrera en la serie Los 80, se pronunció respecto al éxito de la producción y señaló que "me hubiese encantado que Los 80 fuera la ventana para que otras series tuvieran la continuidad de tres o cuatro temporadas, pero no pasó, salvo casos muy pequeñitos". En esa línea, agregó que los canales "privilegian otras cosas" y agregó que "la serie logró demostrar que esto sí se puede, pero me parece que no logró demostrar en la cabeza de los altos ejecutivos que sí se puede y que es algo a lo que vale la pena dedicarse", según indica ADN Radio consignado por Terra. Finalmente, se refirió a la convivencia que han tenido los actores durante estos años y sostuvo que "nos damos cuenta en cómo pasó el tiempo, por nuestra relación como elenco, pasó a ser una familia, muy cohesionado". El próximo domingo 21 de este mes se transmitirá el último capítulo de esta serie.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------