Otra parte del audio del caso Penta: Lavín le dice a Bravo que "los políticos están cagados de susto" porque "están todos metidos hasta las masas"

Otra parte del audio del caso Penta: Lavín le dice a Bravo que “los políticos están cagados de susto” porque “están todos metidos hasta las masas”

Apareció un nuevo fragmento de la conversación que sostuvo el dueño del grupo con el ex gerente. “Si en este momento saliera el tema de estas boletas, ¿cómo se llama? políticas, h…, digamos, que ya por lo demás algo salió, con la h… de Moreira y todo eso (…) sería un ‘cagazo’ más político que otra cosa”, dijo Lavín.

PENTA 01 Luego de que La Tercera revelara con audio y texto parte de la conversación que sostuvo el ex gerente de Penta, Hugo Bravo y Carlos Eugenio Lavín, uno de los controladores del holding, poco a poco se han ido conociendo nuevos extractos de la conversación que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre. "Si en este momento saliera el tema de estas boletas, ¿cómo se llama? políticas, h..., digamos, que ya por lo demás algo salió, con la h... de [senador UDI Iván] Moreira y todo eso (...) sería un 'cagazo' más político que otra cosa" y continúa: "Los políticos están cagados de susto. Esa es la parte buena. Entonces, están moviéndose políticamente, en la onda de 'empatar', pos h... ¿entendí? 'Si vos me cagái a mí, yo te cago a vos', porque aquí están todos metidos hasta las masas", le dijo Lavín a Bravo, según publica este lunes El Mercurio. Después se reproduce una parte de la conversación en la que habla Bravo. "Lo que siempre decía yo de los PCR (Penta Capital de Riesgo) era que están mal llevados, que hay una cantidad de gastos rechazados y ahí sí podrán -creo yo-, van a encontrar h... nunca me expliqué que se perdieran 2.500 millones de inventario -h...- en MasterCard, que desaparecieran (...) Y, así, pueden haber otras h...". El despedido ejecutivo dice también que "me he sentido realmente mal h... porque el Choclo no ha tenido ganas, no me pagó el 2012, no me pagó el 2013, no me pagó la indemnización que tú dijiste que me iba a pagar, me achicó las vacaciones, o sea, me ha tratado en todo como las h..., entonces, yo personalmente no sé si creerle". En medio de la indagatoria por los presuntos desvíos irregulares desde el holding hacia campañas UDI, Bravo y los dueños de empata enfrentan un demanda laboral del ex asesor, luego de que fuera despedido. En la primera parte del audio que fue revelado hace una semanas, Bravo daba los nombres de siete políticos UDI que habrían sido favorecidos con las platas. La Segunda publicó hace una semanas parte de la declaración de Lavín en la Fiscalía, donde culpaba de todo a Bravo.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------