Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2014

Carlos Larraín: “Como familia estamos muy aliviados”

"Lo lógico es que el que haga las apreciaciones judiciales sea el abogado, Rodrigo Avila", dijo el ex senador, quien evitó ahondar en detalles sobre la resolución del tribunal de Cauquenes que dejó libre a su hijo de los cargos por el atropello que le costó la vida a Hernán Canales el 18 de septiembre de 2013.

Por

Carlos-Larraín-01 (1)

“Como familia estamos muy aliviados” fue el comentario que hizo Carlos Larraín, en contacto con la Tercera luego del juicio que dejó absuelto de todos lo cargos a su hijo Martín Larraín por el fatal atropello de Hernán Canales.

El ex presidente de RN agregó que “lo lógico es que el que haga las apreciaciones judiciales sea el abogado, Rodrigo Ávila”, sin entrar en mayores detalles respecto del fondo del asunto.

Larraín Hurtado fue absuelto de los cargos de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y de cuasidelito de homicidio.

Asimismo, se levantaron las medidas cautelares que había en su contra.

Los que sí fueron condenados en la lectura del veredicto por parte del tribunal de Cauquenes fueron los amigos de Larraín Sofía Gaete y Sebastián Edwards, quienes lo acompañaban el día del accidente.

A ambos jóvenes se les condenó por obstrucción a la justicia y el próximo miércoles 31 de diciembre se conocerá la sentencia.

Notas relacionadas