Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Diciembre de 2014

Ossandón se distancia aún más de Piñera y asegura que más que dar cátedra hay que recomponer una derecha destruida

"Eramos un puzzle armado que fuimos capaces, por lo menos, como Renovación Nacional y la UDI, de llevar a un militante a la presidencia de la República y termina ese período y quedamos absolutamente destruidos", dijo el senador RN.

Por

ossandón A1

El senador Manuel José Ossandón volvió a hacer un crudo diagnóstico del actual momento por el que atraviesa la derecha, en medio de la ofensiva de Sebastián Piñera y Evelyn Matthei, quienes empezaron a darle con todo al gobierno de Michelle Bachelet.

Crítico del cónclave del Piñerismo que tuvo lugar en Ranco hace unos días, el ex alcalde de Puente Alto llamó a ser una profunda revisión del actual del oficialismo en vez de andar criticando al Ejecutivo.

“Lo primero que tenemos que hacer nosotros, los que representamos a la derecha es decir por qué estamos destruidos, porque es mucho más fácil hoy día salir a dar cátedras de lo que está pasando cuando estamos destruidos”, dijo el parlamentario en ADN Radio.

En su análisis, Ossandón planteó que antes de que la derecha llegara a La Moneda “éramos un puzzle armado que fuimos capaces, por lo menos, como Renovación Nacional y la UDI, de llevar a un militante a la presidencia de la República y termina ese período y quedamos absolutamente destruidos”.

Respecto de esa idea, que el actual senador viene repitiendo desde el último año del gobierno anterior, reiteró que el desastre al que llegó la derecha estaba previsto, pero nadie quiso escuchar.

Ibamos en “una micro con un chofer que no quiso oír ni mirar que íbamos a un barranco, entonces, la gente de derecha está muy preocupada ahora, y por qué no habló antes”.

Notas relacionadas