Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Diciembre de 2014

Ossandón vuelve a darle al gobierno de Piñera: La derecha se disfrazó de izquierda para captar votos

El parlamentario reiteró las críticas sobre el mal manejo político que hubo en la administración anterior.

Por

ossandón A1

Desde Argentina, en una visita para exponer en un debate, el senador RN, Manuel José Ossandón volvió a criticar al gobierno de Sebastián Piñera, tal como lo hizo en la última etapa de la administración anterior.

“La derecha se disfrazó de izquierda, de lo que no era, se vendieron los principios solo para captar votos”, dijo el ex edil de Puente Alto.

En marzo, días antes de que se produjera el cambio de mando, Ossandón que había criticado el manejor político del gobierno de la coalición a la que pertenece dijo que “este gobierno ha sido indudablemente mucho mejor que el de la ex presidenta Bachelet, eso está claro en lo administrativo, en la gestión, pero creo que ha sido uno de los peores gobiernos de la historia de Chile en política”.

Todavía “falta un mea culpa, falta una reflexión de porqué teniendo esas cifras, es más grave todavía, que hayamos perdido las tres elecciones. Este es el primer gobierno de la historia de Chile que perdió las tres elecciones, las municipales, las parlamentarias y la presidencial por barraca, entonces hay que reflexionar, y claro, el país está mejor, pero la derecha está absolutamente destruida”, completó en el esa oportunidad el parlamentario.

Ossandón recordó sus dichos en su viaje a Argentina, y dijo que “lo que ocurrió en Chile es inexplicable”.

El parlamentario no sólo se dio tiempo para criticar a Piñera, La Tercera recoge que también disparó sus dardos contra el actual gobierno.

En entrevista a Infobae, aseguró sentirse “muy decepcionado (…) Fui la única persona de derecha que dijo en la campaña que las reformas que planteaba Bachelet eran correctas”.

Notas relacionadas