Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Diciembre de 2014

En la UDI le rayan la cancha a Labbé y lo llaman a “terminar con las amenazas”

Su anunció de competir "sí o sí" por la alcaldía de Providencia generó incomodidad en el gremialismo, donde se ha calificado como "impropio" que adelante la carrera municipal sin haberlo notificado a la mesa del partido.

Por

labbé A1 juzgado

Siguen las reacciones por el anuncio del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, de presentarse “sí o sí” como candidato para vovler al cargo, más allá de que su partido lo levante como abanderado.

“Las reglas del juego están claras para todos”, dijo el vicepresidente de la UDI, Gustavo Hasbún, quien enfatizó que “quienes quieran asumir candidaturas están invitados a participar de un proceso de primarias”.

“Como directiva siempre hemos estado abiertos a no vetar a nadie y sobre todo una persona como Cristián Labbé, quien hizo un excelente desempeño en Providencia. Sin embargo, el ex alcalde tendrá, como cualquier otro militante, que seguir los conductos regulares al interior de la UDI y terminar con las amenazas a través de los medios”, añadió.

Según consigna El Mercurio, el tema generó incomodidad en el gremialismo, donde se ha calificado como “impropio” que se adelante en la carrera municipal sin haberlo notificado antes a la mesa del partido.

Temas relevantes

#Labbé#providencia#udi

Notas relacionadas