Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Diciembre de 2014

Balance UDI 2014: Orgullo por haber “liderado la oposición política al Gobierno de Bachelet”

El presidente de la colectividad aseguró que le dieron al clavo al oponerse desde un principio a las principales reformas que impulsa el Ejecutivo.

Por

silva bachelet A1

Cuando ya no falta nada para que termine este 2014, los partidos políticos comienzan a analizar su desempeño durante los últimos 12 meses, año en el que retornó a La Moneda Michelle Bachelet.

En ese contexto el presidente de la UDI, Ernesto Silva, se dijo orgulloso de que su colectividad haya “liderado la oposición” al Ejecutivo, indicando que fue un acierto el haberse opuesto desde un principio a sus reformas estructurales.

“Estoy muy conforme de que la UDI haya liderado la oposición política al Gobierno de Michelle Bachelet”, dice el diputado según consigna Cooperativa, quien en mayo asumió como timonel del gremialismo.

“Cuando a principios de año nosotros planteábamos que se necesitaba oposición y que las reformas eran muy malas, y muy poca gente validaba esa idea, la UDI decidió apostar por eso, porque era relevante, y hoy día los hechos demuestran que la mayoría de los chilenos rechaza las reformas de Michelle Bachelet”, explicó.

Temas relevantes

#reforma#silva#udi

Notas relacionadas