Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Enero de 2015

Para La Segunda ser millonario es “un karma” con tanta gente que anda pidiendo plata

"No es fácil ser millonario" dice la sección Segunda Mirada, que recuerda que detrás de esa condición siempre hay una lista de cercanos y no tanto que andan pidiendo plata.

Por

PENTAGATE-CHOCLO-LAVIN

“El karma de ser millonario”, titula La Segunda su sección Segunda Mirada, donde aborda la coyuntura de las platas truchas en política, con las frases de culto “el raspado de la olla” y “los mil metros finales”.

“No es fácil ser millonario” dice la nota, que recuerda que detrás de esa condición siempre hay una lista de cercanos y no tanto que andan pidiendo auxilio.

El vespertino plantea que es fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero se pregunta: si usted recibiera un correo con un pedido de auxilio, “¿no lo socorrería?”.

Agrega, con ironía, que ¿no le llenaría el estanque a quien necesita combustible, o no le daría comida a un samaritano hambriento que pide el raspado de la olla?

Finalmente, ante lo inconveniente que resulta muchas veces ayudar a la gente, La Segunda dice que hay elegir a los destinatarios con pinzas, como lo hace muy bien “un colega crespo y rubio”.

Notas relacionadas