Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Enero de 2015

Gemelos gay salen del clóset con su papá en viral que revoluciona la red

Los gemelos estadounidenses Aaron y Austin Rhodes, creadores de un popular de canal de Youtube, grabaron el momento en que reconocían su homosexualidad a su padre, a través de un llamado telefónico.

Por

gemelos gay

Los gemelos Aaron y Austin Rhodes, creadores de un popular de canal de Youtube, grabaron el momento en que reconocían su homosexualidad a su padre, a través de un llamado telefónico.

En el principio del video los hermanos de 19 años le dicen a sus fans que son homosexuales y luego cuentan que toda su familia lo sabe, menos su padre, por lo que lo llamarán para revelarle su secreto.

Obviamente, la situación no fue del todo fácil. Durante la llamada y antes de declararse, ambos comenzaron a llorar mientras su padre les preguntaba qué le tenían que decir. Finalmente, uno de ellos dice: “No sé muy bien cómo decirlo, pero… soy gay… Austin también”.

La reacción del padre fue todo lo que ellos esperaban, según consigna Yahoo. “Ustedes saben que los amo a los dos, eso nunca cambiará (…) tienen que vivir sus vidas y tienen que hacer lo que tienen que hacer”. Y agregó: “No puedo dejar de ser su padre (…) y no me sentaré aquí y tratar de decirles que no lo son, o tratar de decirles que cambie. Ustedes están viviendo sus vidas y eso es todo lo que pueden hacer”.

“Pensé que mi papá iba a estar enojado”, dijo Aaron Rhodes al sitio de noticias estadounidense. “Esperaba lo peor pero estaba esperanzado en lo mejor”.

El video tiene más de dos millones de visitas y sólo fue lanzado este miércoles. Aquí abajo lo puedes ver.

Notas relacionadas