Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2015

Johnny Herrera pone paños fríos: “creo que a todos se nos pasó la mano entrando en temas personales”

El arquero de la Universidad de Chile, Jhonny Herrera, volvió a hablar respecto a la disputa que sostuvo con el volante de Colo-Colo, Emiliano Vecchio, poniendo paños fríos al asegurar que "a todos se nos pasó la mano".

Por

Johnny Herrera A1

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, volvió a hablar respecto a la disputa que sostuvo con el volante de Colo-Colo, Emiliano Vecchio, poniendo paños fríos al asegurar que “a todos se nos pasó la mano”.

El futbolísta aseguró que “en la última hora he meditado mucho lo que pasó y comprendo que los intercambios de opiniones y ciertas polémicas son parte del fútbol y muchas veces le ponen condimento al espectáculo, pero en este caso creo que a todos se nos pasó la mano entrando en temas personales que no corresponden claramente”, según reproduce La Tercera.

De todas formas, Herrera sostuvo que no se ha “burlado de las preferencias religiosas de nadie de Colo Colo, y nunca lo haría porque yo también soy creyente, entiendo que hay personas que malinterpretaron y lamento mucho que lo hayan tomado de esta forma”.

Finalizó diciendo que “por mi parte quiero dar por superado todo este episodio y no hablaré más al respecto”, en el que fue el primer encontrón entre jugadores de Colo-Colo y Universidad de Chile en este año.

Notas relacionadas