Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Enero de 2015

Gustavo Hasbún insiste con “el empate” en el Caso Penta: “Todos los políticos son pecadores”

El parlamentario gremialista además llamó "tremendo caradura" al ex presidente Lagos, por sus críticas a la UDI. "La clase política está llena de cínicos. Ahora todos rasgan vestiduras y tratan de sacar provecho", aseguró.

Por

hasbun A1

El diputado UDI Gustavo Hasbún insistió en sus criticas a la forma en que se apunta a su partido por el Caso Penta, señalando sobre los casos de financiamiento irregular de campañas: “no me cabe duda de que todos los partidos lo hacen”.

“La clase política está llena de cínicos. Ahora todos rasgan vestiduras y tratan de sacar provecho”, lanzó en entrevista con el diario Hoy x Hoy, agregando que “todos los políticos son pecadores”.

Asimismo, el gremialista disparó contra el ex presidente Ricardo Lagos, quien sobre la declaración de disculpas que formuló la UDI dijo que “pedir perdón es mejor que nada. Pero siempre es preferible cumplir la ley”.

“El señor Lagos es un tremendo caradura. No tiene moral alguna para hablar de ética (…) ¿De qué me están hablando? Hay que tener más humildad”, expresó Hasbún recordando los casos “coimas” y MOP Gate.

Consultad sobre si Ena von Baer “sería también una caradura”, respondió: “No quiero juzgar a nadie. Trato de ser súper responsable con este caso”.

Además, destacó “la actitud” de Iván Moreira. “Es un valiente, un tipo coherente, por algo lleva tantos años recibiendo el apoyo de la gente”, concluyó.

Notas relacionadas