Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2015

ME-O le responde a Peñailillo: “No se pelee conmigo”

Tras las declaraciones del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, al decir que "Marco Enríquez-Ominami tiene un trabajo permanente: ser candidato, y eso es raro", el líder del PRO se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter y señaló que "Peñailillo: No se pelee conmigo. Yo estoy a favor de las reformas. Las boicotean al interior de la Nueva Mayoría".

Por

meo A1

Tras las declaraciones del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, al decir que “Marco Enríquez-Ominami tiene un trabajo permanente: ser candidato, y eso es raro”, el líder del PRO se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter y señaló que “Peñailillo: No se pelee conmigo. Yo estoy a favor de las reformas. Las boicotean al interior de la Nueva Mayoría”, según consigna La Tercera.

“Peñailillo denosta gratuitamente. En vez de estar mirando su posición en encuestas presidenciales debiera preocuparse de las de delincuencia”, añadió.

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Morales, indicó que el ministro “debiera focalizarse en los temas de seguridad ciudadana, que es su trabajo principal, más que estar absolutamente obsesionado con Marco”.

Recordemos que este debate se originó a partir del debate existente dentro de la Nueva Mayoría en relación a una eventual participación de ME-O en las primarias presidenciales de la colectividad para el 2017.

Notas relacionadas