Comienzan grabaciones de serie inspirada en el Caso Zamudio

Comienzan grabaciones de serie inspirada en el Caso Zamudio

El próximo lunes 9 de febrero, TVN dará inicio a las grabaciones de una miniserie inspirada en el caso de Daniel Zamudio, un joven homosexual que fue asesinado por cuatro individuos el 2 de marzo de 2012.

zamuido A1 El próximo lunes 9 de febrero, TVN dará inicio a las grabaciones de una miniserie inspirada en el caso de Daniel Zamudio, un joven homosexual que fue asesinado por cuatro individuos el 2 de marzo de 2012. Esta serie contará con cuatro capítulos basados en el libro del periodista Rodrigo Fluxá, "Solos en la noche, Zamudio y sus asesinos" y estará dirigida por Juan Ignacio Sabatini, según informa Cooperativa. El productor ejecutivo de ficción de la casa televisiva, Rony Goldschmied, señaló que "la violencia con la que mataron a Daniel Zamudio está en la serie, pero también están las historias de los cinco involucrados". Por el momento, la producción llevaría el nombre de "Solos en la noche" y el personaje de Zamudio será interpretado por el actor Nicolás Rojas.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------