Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Febrero de 2015

El actor ruso que despertó sin testículos tras ser víctima de red de tráfico de órganos

Nikolaev acababa de terminar una actuación en un teatro y se fue de carrete a un bar donde una mujer lo habría embaucado. La joven lo habría invitado a un sauna y el hombre, a pesar de estar casado no lo pensó dos veces y fue. Allí “se besaron y tomaron más cerveza. Después de eso, el actor no se acuerda de nada”, señaló una fuente de la policía rusa según medios locales.

Por

castrado

El actor ruso Dmitry Nikolaev, despertó en un paradero de buses de Moscú sin sus testículos.

Según informó Emol, el actor de teleseries soviético vivió una verdadera pesadilla cuando despertó en la calle con un horrible dolor entre sus piernas y sin sus pantalones y se dio cuenta de que no tenía sus genitales.

Medios locales aseguraron que Nikolaev acababa de terminar una actuación en un teatro y se fue de carrete a un bar donde una mujer lo habría embaucado.

La joven lo habría invitado a un sauna y el hombre a pesar de estar casado no lo pensó dos veces y fue. Allí “se besaron y tomaron más cerveza. Después de eso, el actor no se acuerda de nada”, señaló una fuente de la policía rusa según medios locales.

Al darse cuenta de lo ocurrido fue trasladado a un hospital donde le confirmaron que le habían cercenado sus testículos.

Por la prolijidad de la cirugía la policía rusa cree que el hombre pudo haber sido víctima de una red de tráfico de órganos.

Notas relacionadas