Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Febrero de 2015

Fiscalía allana e incauta información desde domicilio de la empresa de la nuera de Bachelet

El procedimiento encabezado por el fiscal Luis Toledo se desarrolló en una casa de Ñuñoa, que además sería el domicilio particular del socio de Natalia Compagnon en Caval.

Por

dávalos esposa A1

Los fiscales Luis Toledo y Sergio Moya, junto a un equipo del OS-9 de Carabineros, llegaron durante la tarde de este jueves hasta una residencia en calle Pucará, la que aparece registrada como sede de la sociedad Exportadora y Gestión Caval Limitada, de propiedad de Mauricio Valero y Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.

Desde el lugar ubicado en la comuna de Ñuñoa, -que según radio Bío Bío se trata del domicilio particular de Valero-, los persecutores que investigan la polémica compraventa de terrenos en Machalí se llevaron una serie de documentación relacionada a la empresa y sus negocios, en un procedimiento que duró cerca de tres horas.

Valero y Compagnon se habrían reunido anoche para analizar lo anterior, y elaborar una declaración pública que darían a conocer a la prensa este viernes.

Los documentos incautados en el lugar se suman a la información recopilada por la Fiscalía Regional de O’Higgins desde la seremi de Vivienda de la sexta región, y luego desde el propio Ministerio de Vivienda y Urbanismo en Santiago.

Notas relacionadas