Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

27 de Febrero de 2015

Video: La historia del hombre que tuvo sexo con un delfín

Malcom Brenner tuvo una relación amorosa y erótica con la delfín Dolly. Aunque para muchos pueda parecer un enfermo caso de zoofilia y perversión sexual, para Brenner no es más que una hermosa historia de amor.

Por

delfin-rosado

Malcom Brenner tuvo una relación amorosa y erótica con la delfín Dolly. Aunque para muchos pueda parecer un enfermo caso de zoofilia y perversión sexual, para Brenner no es más que una hermosa historia de amor.

En su novela autobiográfica “Wet Goddenss”, o diosa mojada, el hombre relata su experiencia romántica con el animal.

Según contó Brenner a PijamaSurf, el delfín lo habría cortejado de forma vehemente cuando solo tenía 20 años, en un parque acuático de Florida, donde habrían iniciado una relación telepática.

Ahora que Malcom tiene 63 años, no teme contar que fue abusado por un terapeuta en la escuela, quien además lo adoctrinó en la orgononomía (el mundo es una radiación de energía erótica, todo exuda erotismo y todo está sexualizado). Fue ahí cuando conoció a Dolly.

“Me sentía avergonzado. No estaba cómodo con mi zoosexualidad –no quería ser un zoofílico. Intentaba hacer todo lo posible para evitar al delfín, pero parecía saber mi secreto. Le tomó como 3 a 4 meses lograr ganarme y convencerme de que en realidad era intelectualmente mi par”, contó Malcom.

Brenner contó además cómo llegó finalmente a tener relaciones sexuales con el animal.

“Ella se me aventaba y frotaba su vulva contra mis rodillas. Cualquier parte protuberante era cancha reglamentaria para ella. Usaba mi cuerpo para masturbarse”, afirmó.

Para Brenner el acto fue sublime, “se sintió como fusionarme con ella… como hacer al amor con todo el océano”.

El hombre aseguró que incluso lograron sincronizar sus orgasmos.

“Algunos científicos dicen que las hembras animales no tienen orgasmos, pero yo sé que esto no es así, ella incluso vocalizaba en el momento del orgasmo”, dijo.

Mira aquí el documental sobre la relación entre Dolly y Malcom

Notas relacionadas