Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

28 de Febrero de 2015

Acumulado: chileno creó página web tras cumplir casi dos años sin gritar “Viva Chile”

El joven decidió crear un sitio para encontrar a su media naranja, tras cumplir 685 días sin gritar viva Chile. Confiesa que ni en Tinder lo han pescado. ¿Quién dijo pozo acumulado?

Por

Hombre acumulado fb
Como el kino, el loto u cualquier otro juego de azar. Manuel Galleguillos, un diseñador chileno de 30 años, inventó una página web para buscar citas porque ya cumplió 685 días de sequía amorosa.

Tal cual, el hombre lleva tan mala racha que no agarró ni el vuelto del pan durante este verano y, después que unos amigotes lo agarraran para el columpio, agarró papa y creó www.agarrateamanu.cl para intentar pescar lo que no ha podido en casi dos años completitos.

“Efectivamente llevo ese tiempo sin estar en pareja. No sé cómo explicar por qué estoy solo. Salgo y todo, pero parece que estoy meado de gato”, dijo el aludido en entrevista con La Cuarta.

Según el pobre cabro, hasta ahora nadie lo ha tomado en cuenta ya que piensan que lo de la página es puro webeo. El joven revela que ha tenido citas a ciegas, pero nada le ha resultado. “También usé Tinder, pero nadie me pescó”, señaló el desesperado.

Notas relacionadas